Matemáticas para Programadores

Parte 1: Álgebra de Vectores

Duración: 1.5h teoría - 2h práctica - Proyectos finales duración variable

Herramientas necesarias: Unity (licencia gratuita)

Público objetivo: Para programadores sin conocimientos prácticos de Álgebra Lineal, pero que necesitan aprenderlo en lecciones sencillas y con ejemplos en vivo.

El curso pretende afrontar el problema de falta de material educativo de esta temática en español además de realizarlo, al contrario que la mayoría de lugares, de una manera muy práctica y terminando con unos proyectos de nivel medio/avanzado que aplican todo lo aprendido.

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Introducción a Unity

Duración: 8 horas

Público objetivo: Para personas sin ningún conocimiento de programación, o unas bases mínimas, que quiera empezar a hacer juegos en Unity e iniciarse con C#.

Prueba el sencillo juego que relizaremos en el curso. No funciona en móvil, necesita un navegador compatible con WebGL

Desarrollado en colaboración con Planeta CG.

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Optimización y Eficiencia en Autodesk Maya

Duración: 9 horas

Público objetivo: Para usuarios medios/avanzados de Maya (tanto programadores como artistas)

Un curso de nivel avanzado para lograr encontrar cuellos de botella en las escenas. Optimización de escenas para que ocupen poco espacio y estén lo más limpias posibles. También aprenderás a usar las herramientas de profiling nuevas de Maya. Desarrollado en colaboración con Planeta CG.

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Creación de Interfaces de Usuario en Autodesk Maya: Qt y PySide

Duración: 8 horas

Público objetivo: Para programadores de herramientas en VFX/Animación (Technical Director) que quieran aprender a hacer interafaces avanzadas con Qt. Sirve también para otros software, porque la base de Qt es útil en todos los lenguajes.

Desarrollado en colaboración con Planeta CG.

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