Matemáticas para Programadores
Parte 1: Álgebra de Vectores
Contenido del curso
- Cómo instalar Unity y Visual Studio (Opcional)
- ¿Qué son los vectores?
- Longitud de un vector
- Vector unidad o vector normalizado
- Multiplicación de vector por escalar y el vector inverso
- Suma y resta de vectores
- Producto escalar (dot product)
- Producto vectorial (cross product)
- Proyectos prácticos
- Trail - Malla procedural
- Raytracer (Próximamente)
- Cámara de seguimiento (Próximamente)
- Mar de objetos interactivos (Próximamente)
- Carretera procedural (Próximamente)
- Solapamiento con áreas complejas (Próximamente)
Prefiero verlo en YouTube
La web sirve para organizar el curso, pero también hay una lista de reproducción que puedes seguir:
¿Dudas o Errores?
Si hay algún fallo o una duda que te impide continuar, puedes contactar conmigo en este formulario.
Material Adicional
Según vaya recopilando dudas y experiencias de los alumnos añadiré más vídeos en mi canal de YouTube que complementarán el curso, aparte de incluir otros materiales relacionados.
Suscríbete a las novedades
Enviaré correos puntualmente para avisar de nuevos cursos, actualizaciones de cursos ya existentes y quizá alguna noticia importante en la web o en el material.